PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago un pedido?

Los pedidos se realizan a través de nuestra tienda virtual. Si tu pedido es con envío a domicilio tenés tiempo de realizarlo hasta las 11hs del día anterior a la entrega.

¿Cuándo y dónde entregan los pedidos?

En CABA tenemos 2 grandes zonas de entregas, entrá al mapa de zonas para ver donde está la tuya y qué día entregamos! Si tenés alguna duda o consulta nos escribís al 11 67221778. En Zona Norte hacemos envíos MIÉRCOLES y SÁBADOS. 

Las entregas se realizan dentro de la franja horaria de 9 a 15hs aprox. Igualmente, una vez confirmado el pedido, el día previo a la entrega nos comunicaremos para avisarte si vamos por la mañana (9 a 13hs) o por la tarde (12 a 15hs). Si tenés alguna restricción horaria podes escribirnos al 11 67221778 para que lo tengamos en cuenta en el armado de la hoja de ruta.

Los pedidos son programados. Al confirmar tu compra te va a llegar un mail confirmando la recepción del pedido, luego nos pondremos en contacto por mail confirmándote el día de entrega.

¿Los envíos tienen costo?

Los costos de envío varían según el monto del pedido

Envíos a Zona Norte PBA: Hasta $17.000 el envío vale $3500. Entre $17.000 y $32.000 el envío vale $2700. Pedidos mayores a $32.000 ENVÍO GRATIS

Envíos a CABA: Hasta $20.000 el envío vale $4200. Entre $20.000 y $40.000 el envío vale $3000. Pedidos mayores a $40.000 ENVIO GRATIS


¿Cómo abonar el pedido?

Si retiras o pedis con envío a domicilio podes abonar con: tarjeta de débito (NO aceptamos tarjetas de crédito) en el momento de la entrega, CUENTA DNI (40% de ahorro, tope de reintegro de $3000), link de pago previo a la entrega, código QR o en efectivo en el momento de la entrega.

¿Y si no logro coordinar horario para recibir el pedido?

Esta situación sucede a menudo, y lo que sugerimos es recibir en tu espacio de trabajo, o combinar con algún vecino/a, amigo/a, o familiar con dirección dentro de la zona de entrega. 

¿Cómo retiro mi pedido por el Almacén de Villa Adelina?

Podes acercarte a nuestro almacén de Villa Adelina. En El Indio 2105, esquina Guayaquil. De lunes a viernes de 9 a 13hs y 16 a 19hs y sábados de 9 a 15hs.

¿Cómo hago para realizar un pedido MAYORISTA?

Hacé click acá para tener más información sobre los pedidos mayoristas.

¿Cómo hago para retirar mi pedido por Villa Urquiza?

Los días de retiro son los JUEVES de 17 a 19.30hs por Av. Triunvirato 3817, en el Centro Cultural La Yupanqui. Podes abonar en efectivo, tarjeta de débito o código qr en el momento de la entrega o link de pago/CUENTA DNI previo a la entrega. Al pedido lo realizas por nuestra Tienda Virtual, como siempre!. Una vez listo, seleccioná la opción "Retiro JUEVES por punto de entrega Villa Urquiza" en la pestaña de Método de entrega.

El retiro por Urquiza vale $600.

Para tener en cuenta: El pedido se retira el JUEVES. NO se puede pasar para otro día! La comunicación la vas a realizar con nosotres, en La Yupanqui sólo retiras y abonas (en caso de que elijas hacerlo en el momento de la entrega), así que cualquier duda o consulta nos escribis a nuestro celular de entregas +54 9 11 6722-1778.

Quiero recibir productos de Caracoles y Hormigas pero no puedo retirar por el local ni pagar el Envío a Domicilio ¿Cómo hago?

Si sos de CABA o Zona Norte/Oeste podés pedirle al nodo de la red PAC (Productores a Consumidores) más cercano a tu barrio! Conocé todos los puntos de la Red acá.

¡Tengo más preguntas!

Si tus dudas son respecto al retiro de un pedido por el local comunicate al 11 6712-3048, si son respecto a la entrega con envío a domicilio o retiro por puntos comunicate al 11 6722-1778. Y te estaremos respondiendo a la brevedad!