PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago un pedido?

Los pedidos se realizan a través de nuestra tienda virtual. Si tu pedido es con envío a domicilio tenés tiempo de realizarlo hasta las 11hs del día anterior a la entrega.

¿Cuándo entregan los pedidos?

Los envíos a domicilios se realizan en CABA y Zona Norte. 

Las entregas se realizan dentro de la franja horaria de 9 a 16hs aproximadamente. Igualmente, una vez confirmado el pedido, el día previo a la entrega nos comunicaremos para avisarte si vamos por la mañana (9 a 13hs) o por la tarde (13 a 16hs)

¿Los envíos tienen costo?

Los costos de envío varían según el monto del pedido

Envíos a Zona Norte PBA: Hasta $12.500 el envío vale $2500. Entre $12.500 y $24.000 el envío vale $1900. Pedidos mayores a $24.000 ENVÍO GRATIS

Envíos a CABA: Hasta $15.000 el envío vale $3100. Entre $15.000 y $30.000 el envío vale $2000. Pedidos mayores a $30.000 ENVIO GRATIS


¿Cómo abonar el pedido?

Si retiras o pedis con envío a domicilio podes abonar con: tarjeta de débito (no aceptamos tarjetas de crédito) en el momento de la entrega, CUENTA DNI (40% de ahorro, tope de reintegro de $2500), link de pago previo a la entrega, código QR o en efectivo en el momento de la entrega.

¿Y si no logro coordinar horario para recibir el pedido?

Esta situación sucede a menudo, y lo que sugerimos es recibir en tu espacio de trabajo, o combinar con algún vecino/a, amigo/a, o familiar con dirección dentro de la zona de entrega.

¿Cómo hago para retirar mi pedido GRATIS por Villa Urquiza?

Los días de retiro son MARTES y JUEVES de 17 a 19.30hs por Av. Triunvirato 3817, en el Centro Cultural La Yupanqui. Podes abonar en efectivo, tarjeta de débito o código qr en el momento de la entrega o CUENTA DNI previo a la entrega. Al pedido lo realizas por nuestra Tienda Virtual, como siempre!. Una vez listo, seleccioná la opción "Retiro -día- por punto de entrega Villa Urquiza" en la pestaña de Método de entrega.

Para tener en cuenta: El pedido se retira el día que hayas seleccionado al confirmar tu compra, puede ser MARTES o JUEVES. NO se puede pasar para otro día! La comunicación la vas a realizar con nosotres, en La Yupanqui sólo retiras y abonas (en caso de que elijas hacerlo en el momento de la entrega), así que cualquier duda o consulta nos escribis a nuestro celular de entregas +54 9 11 6722-1778.

¿Puedo retirar un pedido?

Podes acercarte a nuestro local de Villa Adelina. En El Indio 2105, esquina Guayaquil. De lunes a viernes de 9 a 13hs y 16 a 19hs y sábados de 9 a 15hs.

¿Cómo hago para realizar un pedido MAYORISTA?

Hacé click acá para tener más información sobre los pedidos mayoristas.

Quiero recibir productos de Caracoles y Hormigas pero no puedo retirar por el local ni pagar el Envío a Domicilio ¿Cómo hago?

Si sos de CABA o Zona Norte/Oeste podés pedirle al nodo de la red PAC (Productores a Consumidores) más cercano a tu barrio! Conocé todos los puntos de la Red acá.

¡Tengo más preguntas!

Si tus dudas son respecto al retiro de un pedido por el local comunicate al 11 6712-3048, si son respecto a la entrega con envío a domicilio comunicate al 11 6722-1778. Y te estaremos respondiendo en breve!