Odoo • Image and Text

Protocolo de atención en nuestro local

Entra en vigencia desde el día de la fecha (19/03/2020) hasta nuevo aviso. 

Seguimos las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación  

HORARIOS DE ATENCIÓN DEL LOCAL

LUNES A VIERNES DE 10 A 13:30, y de 16 a 19 Hs
SÁBADOS DE 10 A 16 Hs (solo con encargue previo)

Qué vamos a hacer para cuidarnos:

  • Lavado de manos, con agua y jabón o alcohol en gel por parte de quienes ingresen al local

  • Lavado de manos, con agua y jabón o alcohol en gel, luego de terminar de atender a cada consumidor o conjunto de consumidores, por parte de quienes atienden.

  • Desinfección con alcohol del local, principalmente del mostrador, PC, teléfono, muebles y todo lugar oportuno, cada un tiempo propicio.

  • Utilización de tapa bocas durante toda la jornada y guantes para la manipulación de alimentos.

  • Ingreso de una persona por vez al Local cumpliendo con el inciso c) del Artículo 1 de la Resolución 101/2020

  • Señalización a través de banners, placas y material correspondiente para brindar información sobre la prevención, cumpliendo con el inciso d) del Artículo 1 de la Resolución 101/2020. Por fuera y dentro del local.

  • No se permitirá a quienes ingresen al local apoyarse en el mostrador. Tampoco tocar los productos del almacén. Es obligatorio el uso de tapa-bocas para el ingreso. 

  • Se marcará con cinta fuera del local la distancia de UN METRO Y MEDIO (1,5 m.) entre personas, cumpliendo con el inciso c) del Artículo 1 de la Resolución 101/2020. Esta distancia debe ser cumplida tanto afuera como adentro del local.


Todas estas medidas que adoptamos se suman a las recomendaciones difundidas por el Ministerio de Salud de la Nación