Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo hago mi pedido?

Tenés dos maneras de hacer tu pedido

Por nuestra Tienda Virtual: mirá cómo haciendo click acá

Por correo electrónico: mirá cómo haciendo click acá

¿Cuándo me lo traen?

Los envíos a domicilios se realizan en CABA y Zona Norte una vez por mes. Cada zona tiene asignado un día de entrega: mirá los recorridos mensuales haciendo click acá

Las entregas se realizan dentro de la franja horaria de 10 a 16 hs aproximadamente. Igualmente, una vez confirmado el pedido, en la semana correspondiente de entrega, nos comunicamos para combinar un horario más acotado (franja horaria).

¿Si en ese horario no me encuentro en casa?

Esta situación sucede a menudo, y lo que solemos sugerir es por un lado recibirlo en el espacio de trabajo, también combinar con algún vecino/a, amigo/a, familiar con dirección dentro de la zona o la importancia de generar relaciones entre consumidores de la misma zona. Siempre le buscamos la vuelta ¡contactate!

¿Cobran el envío?

Los envíos son sin costo adicional a partir de un monto mínimo de $500. En caso de poder retirar el pedido, no hay mínimo sugerido.

¿Cómo hago si no llego al mínimo?

En caso de no lograr el mínimo de envío a domicilio, podés retirar tu pedido por nuestros puntos de retiro: mirá los puntos de retiro haciendo click acá

También sugerimos realizar pedidos comunitarios entre varias personas.

¿Cómo pago mi pedido?

El pago es contra-entrega en efectivo. También por transferencia bancaria.